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PROTECCION DE DATOS. De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, relativo a la protección de las Personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, RGPD) le informamos:
Responsable | DIGITAL GLOBAL HEALTH PLATFORM S.L. |
Finalidad | Consultas, dudas, peticiones de presupuesto y demás gestiones de usuarios web. |
Legitimación | Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de aceptación del registro donde verifica su consentimiento. |
Destinatarios | No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal |
Derechos | Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico asistencia@digglo.es |
Procedencia | El propio interesado |
+ Información | Podrá acceder a la segunda capa de información en el siguiente Enlace |
POLITICA DE PRIVACIDAD
De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, RGPD).
¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?
Nombre: DIGITAL GLOBAL HEALTH PLATFORM S.L.
CIF: B13864384
Dirección: C/ENRIC PRAT DE LA RIBA, 282 - 4º - 08901 (HOSPITALET DE LLOBREGAT)
Tlf:911599590
Correo electrónico: asistencia@digglo.es
¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?
Sus datos personales sólo se utilizarán para las siguientes finalidades:
- Si usted es usuario de la página web, utilizamos sus datos para la gestión de dudas, consultas u otras consultas sobre nuestros servicios.
- Si es usted paciente o usuario:
- Para ofrecerle el asesoramiento y seguimiento médico correspondiente, incluyendo los datos identificativos y datos de salud asociados con el fin de la correcta prestación de nuestros servicios.
- Para realizar encuestas de calidad sobre nuestros servicios.
¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES?
Si usted es usuario de la página web (consultas, dudas generales):
- Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de del registro donde verifica su consentimiento.
Si es usuario/paciente:
- Consentimiento con la firma del documento de alta de usuario/paciente.
- Consentimiento telefónico en el alta de usuario/paciente
- Consentimiento telefónico para la realización de encuestas de calidad de nuestros servicios.
Si solita presupuesto u otras informaciones en relación a nuestros servicios:
- Medidas precontractuales.
Si es cliente o proveedor:
- El cumplimiento de obligaciones legales aplicables a la actividad, derivadas de la legislación mercantil y tributaria.
¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS PERSONALES?
- CINCO AÑOS desde que termina el tratamiento si es paciente.
- UN AÑO las derivadas de conexiones realizadas por internet con nuestro sitio web, correo electrónico y llamadas telefónicas de voz.
- En el caso que sea cliente nuestro sus datos serán conservados:
- o CUATRO AÑOS a efectos fiscales. Los libros de contabilidad y otros libros registros obligatorios según la normativa tributaria que proceda (IRPF, IVA, IS, etc) así como los soportes documentales que justifiquen las anotaciones registradas en los libros.
- o SEIS AÑOS. Se conservarán los datos personales incluidos en los libros obligatorios, documentación y justificantes concernientes a mi actividad profesional de acuerdo al Código de Comercio.
¿CÓMO HEMOS OBTENIDOS SUS DATOS PERSONALES?
Los datos obtenidos no los ha proporcionado usted, y en su caso, la empresa responsable de su póliza.
¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS PERSONALES?
Si es usuario / paciente:
- Se cederán los datos a nuestros clientes, entidades y profesionales médicos y sanitarios con la finalidad de gestión y seguimiento de su asistencia médica. Si es cliente o proveedor:
Si es cliente o proveedor:
- Se cederán los datos a la Agencia Tributaria y Bancos, Cajas de Ahorros y Cajas Rurales para las obligaciones derivadas del contrato.
¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA LA COMUNICACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES?
Consentimiento en la ficha de usuario de nuestra entidad.
¿CUÁLES SON SUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA SUS DATOS PERSONALES?
Cualquier interesado podrá solicitar el ejercicio de los siguientes derechos:
Derecho de acceso: El interesado tendrá derecho a obtener confirmación de si se están tratando o no datos personales que le conciernen.
Derecho de rectificación: El interesado tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernan o incompletos
Derecho de supresión: El interesado tendrá derecho a obtener la supresión de los datos personales que le conciernan cuando los datos personales ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo
Derecho de limitación: Podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales, en cuyo caso únicamente los conservaría para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Derecho a la portabilidad de sus datos: Por lo que puede solicitarnos que sus datos personales automatizados sean cedidos o transferidos a cualquier otra empresa que nos indique en un formato estructurado, inteligible y automatizado.
Derecho de retirar el consentimiento: Usted tendrá derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento antes de su retirada.
Derecho de oposición: El interesado tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos.
¿CÓMO PODRÁ EJERCITAR ESTOS DERECHOS?
Ponemos a su disposición si nos lo solicitan los formularios donde podrá ejercitar estos derechos. Podrá solicitarnos en el correo asistencia@digglo.es indicándonos el derecho que quiere ejercitar y le enviaremos el formulario correspondiente.
El ejercicio de los derechos deberá llevarse a cabo mediante comunicación dirigida al correo electrónico asistencia@digglo.es o bien en el domicilio postal CALLE CONCORDIA 8, LOCAL, 13700, TOMELLOSO, CIUDAD REAL.
¿QUIÉN PUEDE EJERCITAR LOS DERECHOS?
Los derechos de los interesados son personalísimos, por lo tanto, serán ejercidos por el titular de los datos acreditando debidamente su identidad (para ello se le solicitará el DNI o equivalente).
También podrá ejercerse a través de representación legal, en cuyo caso, además del DNI del interesado o equivalente, habrá de aportarse DNI y documento acreditativo auténtico de la representación del tercero.
¿CUÁL SERÁ NUESTRA OBLIGACIÓN CUANDO EJERCITA ALGUNO DE LOS DERECHOS?
El responsable del tratamiento deberá contestar la solicitud que se le dirija en todo caso, con independencia de que figuren o no datos personales del afectado o interesado en sus tratamientos.
En el caso de que la solicitud no reúna los requisitos especificados, el responsable del fichero deberá solicitar la subsanación de los mismos.
El responsable de tratamiento responderá a las solicitudes en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes. El responsable informará al interesado de cualquiera de dichas prórrogas en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud, indicando los motivos de la dilación.
DERECHO DE RECLAMACIÓN A LA AUTORIDAD DE CONTROL
Usted, podrá solicitar la tutela de derechos que no hayan sido debidamente atendidos a la Agencia Española de Protección de datos. Bien a través de la sede electrónica de su portal web (www.agpd.es), o bien mediante escrito dirigido a su dirección postal (C/Jorge Juan, 6, 28001-Madrid).
¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?
En general, puede usar el Sitio Web sin facilitar ninguna información de carácter personal. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas y de los perjuicios que las mismas pudieran causar.
¿QUÉ MEDIDAS ADOPTAMOS PARA MANTENER SEGURA SU INFORMACIÓN?
Aplicamos medidas técnicas y físicas razonables para proteger la información que recogemos a través del Sitio Web.
Respecto a los demás tratamientos, aplicamos medidas de seguridad para un nivel de riesgo elevado, ya que tratamos datos sensibles, sobre todo de salud. En este sentido, aplicamos, unas medidas de seguridad básicas:
- Control de acceso físico
- Control de acceso lógico
- Identificación y autenticación
- Protección contra el código dañino
- Protección de las instalaciones
- Copias de seguridad
- Gestión de incidencias
- Gestión y destrucción de soportes
Y adicionalmente, aplicamos medidas de seguridad de alto nivel según nuestro análisis de riesgos:
- Registro de accesos
- Recuperación ante desastres
- Cifrado y Pseudonomización de la información